• El ayuntamiento de Almonte salta a la nube

    El Ayuntamiento de Almonte se encuentra inmerso en un proceso de salto a la nube de la mano de whitebite y Google Apps. El consistorio onubense está desarrollando un proyecto entorno a esta suite como instrumento de comunicación y colaboración válido y ajustado a las necesidades del propio ayuntamiento y de sus trabajadores. Más concretamente, el ayto de Almonte se ha centrado en la solución de correo electrónico de Gmail, que permite a sus usuarios trabajar libre de spam, en un entorno seguro, en movilidad, la colaboración entre profesionales y una mejora sustancial de la comunicación.

    La corporación demandaba una solución integral que incorporase (entre otras cosas) un gestor de correo eficaz, ágil y en la nube, sin spam y que le asegurase copia de seguridad en tiempo real, buzones con capacidad suficiente para sus necesidades,etc. Además, a partir de ahora el Ayuntamiento de Almonte dispondrá de una potente plataforma colaborativa que dotará a la corporación, no sólo de una funcionalidad excelente, sino que le permitirá ahorrar y simplificar su día a día, eliminar costes y trabajar en un entorno de trabajo potente, estable y seguro. Todo ello en poco tiempo, y de forma totalmente escalable.

    Gracias a la planificación detallada del proyecto, una adecuada formación y la buena acogida y participación del personal del ayuntamiento, podemos asegurar que la implantación de Google Apps está siendo un éxito.

    Ayuntamiento de Almonte

    Compartir:
    Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail