• El economista se interesa por el convenio firmado entre el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y Whitebite

    La revista El Economista se ha interesado por el convenio firmado entre el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y whitebite publicando una fotografía sobre el mismo en su número del mes de julio.

    Este programa piloto pretende introductor la tecnología de Google Apps como un vector de innovación permanente en el tejido empresarial andaluz. Además, contempla la realización de jornadas técnicas y trabajos de asesoramiento en diferentes Cámaras de Comercio andaluzas. De hecho, ya se han celebrado dos jornadas en marzo y junio en la Cámara de Comercio de Córdoba.

    Gracias a este acuerdo las empresas inscritas pueden participar en los encuentros B2B (Business to Business) con expertos. Estos encuentros tienen una duración de 15 minutos por empresa participante y son atendidos de forma individual con el fin de conocer sus dudas, inquietudes e intereses en Google Apps y los Chromebooks.

    En los próximos meses y dentro de la política de actuación de este convenio, está prevista la realización de diferentes jornadas y acciones técnicas destinadas a promover el ahorro de costes y el uso de el cloud computing en las empresas andaluzas.

    Compartir:
    Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail