• Te presentamos la nueva aplicación Google Fotos

    Cada segundo del día, personas de todo el mundo inmortalizan sus recuerdos con fotos y vídeos. La humanidad ya ha tomado trillones de fotos a lo largo de la historia y se espera que repita ese número…. pero esta vez sólo en un año.

    Sin embargo, cuantos más momentos inmortalizamos, más difícil resulta revivirlos. Las fotos y los vídeos se dispersan en nuestros dispositivos móviles, ordenadores antiguos, discos duros y servicios online (que continuamente se quedan sin espacio). Además, es prácticamente imposible encontrar la foto que buscamos cuando la necesitamos, y compartir varias fotos a la vez resulta frustrante porque a menudo se requieren aplicaciones especiales y datos de acceso.

    Hoy queremos enseñaros Google Fotos, un nuevo producto donde podrás guardar todas tus fotos y vídeos, organizar tus recuerdos y darles vida, y compartir y guardar todo lo que quieras.

     

    Todas tus fotos y tus vídeos en un único lugar

     

    Google Fotos te ofrece un único espacio privado donde puedes guardar todos tus recuerdos de forma segura y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. La copia de seguridad y sincronización automática de las fotos y los vídeos garantiza su protección y accesibilidad en todos tus dispositivos.

     

    Con Google Fotos puedes guardar, de forma gratuita, copias de seguridad de un número ilimitado de fotos y vídeos de alta calidad. Conservamos la resolución original de las fotos (hasta 16 megapíxeles) y la alta definición de los vídeos (1.080 píxeles), y guarda versiones comprimidas en una atractiva resolución de calidad de impresión.

    Compartir:
    Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail