• Vault y Hangouts, toma el control de tus comunicaciones de Google Apps

    Los usuarios de Google Vault podrán comenzar a archivar los mensajes de chats compartidos en Hangouts para futuras consultas, facilitando así la tarea de encontrar mensajes e información de forma rápida en el futuro.

    De ahora en adelante, estos tendrán la posibilidad de gestionar el historial de chats de Hangouts de los usuarios de cualquier empresa u organización, permitiendo que los trabajadores puedan activar el historial para posibles futuras consultas o desactivarlo para que los mensajes no sean guardados en caso de que así lo deseen. Esta nueva función estará disponible en los paneles de administración de Google for Work y Google for Education de ahora en adelante. Además de esta nueva característica, el servicio de archivo de email del popular buscador conocido como Google Vault ahora soporta también Google Hangouts. De esta forma, cualquier empresa u organización usuaria de Google Vault podrá comenzar a archivar los mensajes de chats compartidos en Hangouts para futuras consultas, facilitando así la tarea de encontrar mensajes deseados de forma rápida en el futuro, algo de interés en cuanto a efectos regulatorios.

    Sin duda, se trata de una función que resultará de gran utilidad para muchas empresas. Por el momento, esta nueva característica no está disponible para todos los administradores, sino que se irá extendiendo de forma progresiva.

    vaultly

    Compartir:
    Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail